PGR asegura 986 litros de hidrocarburo en Edomex

La PGR inició una carpeta de investigación por el delito de Sustracción de Hidrocarburo.
El aseguramiento de este elemento se suscito en municipio fronterizo
Parte de lo asegurado. (Cortesía)

Toluca

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de Sustracción de Hidrocarburo.

Elementos de la Policía Federal al ir circulando sobre la carretera Entronque Morelos–Entronque Carretera Pachuca Tuxpan, tramo Pirámides, fueron informados por una denuncia ciudadana que en el poblado de Cuautlancingo, en el interior de una nopalera se encontraba obstruyendo el paso un vehículo de color azul de la marca Chevrolet con placas de circulación de Estado de México.

Los elementos al ubicar el lugar y realizar una revisión, aseguraron 986 en cuatro contenedores de plástico color blanco, dos tambos de plástico color azul, un tambo metálico color azul, dos de ellos conectados a un tubo con llaves de paso y una manguera color verde con una longitud de sesenta metros a una toma clandestina.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

RAM