Mueren 2 sujetos armados tras enfrentamiento con la PEA

Cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable que resultaron heridos fueron hospitalizados para su atención médica.

Reynosa

La PGJE informo que este día, poco después de las 17:00 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos por hombres armados. Al repeler el ataque, dos de los civiles cayeron abatidos y uno más está lesionado y bajo custodia.

En el incidente, que se registró en el kilómetro 23 de la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable resultaron heridos cuando realizaban patrullaje de vigilancia. Al detectar la presencia de vehículos con hombres armados, les marcaron el alto.

Los civiles armados accionaron sus armas de fuego contra los policías estatales mientras intentaban escapar, iniciándose el enfrentamiento con los resultados antes descritos. Los hoy occisos no están identificados, mientras el agresor lesionado responde al nombre de Arturo Acuña.

Los cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable quedaron hospitalizados para su atención médica. El Gobierno del Estado ha dispuesto que se les otorgue toda la ayuda que requieran.