PGJE Región Laguna ll con nuevos investigadores

Aiko Miyuki Rendón Carreón, Delegada de la Procuraduría, informó que ha habido una serie de cambios y remodelaciones en las oficinas que tiene la dependencia en cada municipio.
Aiko Miyuki Rendón Carreón
Aiko Miyuki Rendón Carreón (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila.

La Delegada de la Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aiko Miyuki Rendón Carreón, detalló que en el caso de Francisco I. Madero hubo un cambio de agentes de la Policía Investigadora, así también las instalaciones del Ministerio Público sufrieron una serie de remodelaciones.

"También fue contratado un nuevo Agente del Ministerio Público, por lo que actualmente podemos apreciar que hay tres: dos enfocados a la investigación de delitos y uno enfocado a la recepción de denuncias", dijo.

 Aiko Miyuki indicó también, que recientemente la delegación recibió tres nuevos policías, recién graduados para la especialidad de Investigadores. 

Actualmente la región a su cargo cuenta con 32 agentes, esto para los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Parras de la Fuente.

En el caso de las remodelaciones de las oficinas, dijo que contaron con el apoyo de las alcaldías y fueron creados cubículos especializados para dar una atención más privada a la ciudadanía.