Muere civil durante enfrentamiento de Policía Federal con grupo armado

Del vehículo que ocupaban los agresosres, se aseguraron tres armas largas y 43 cargadores abastecidos los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ciudad Victoria

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que durante este día, poco después de las 14:00 horas, en el municipio de Reynosa se suscitó una agresión por parte de hombres armados contra elementos de la Policía Federal, con saldo de un civil abatido e identificado como Héctor Mendoza Talamantes, de 25 años de edad.

La agresión se registró en la avenida Paseo La Cañada, entre las calles Sierra San Miguel y Sierra Milpas, colonia Las Fuentes, donde un convoy de policías federales realizaban patrullajes luego de los incidentes ocurridos en la mañana que dejaron saldo de tres civiles armados sin vida.

En ese punto, los policías federales fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en una camioneta color azul, de reciente modelo. Al repeler la agresión, abatieron a Mendoza Talamantes, mientras que los otros ocupantes escaparon a pie.

De la referida camioneta se aseguraron tres armas largas y 43 cargadores abastecidos, objetos que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.