Sostienen reunión sobre avances contra el delito

El encuentro se dio entre representantes del comercio organizado de Coahuila, el Procurador Homero Ramos Gloria, y el Comisionado de Seguridad en la entidad, Ricardo Aguirre Cuellar.
Comerciantes reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado en el tema de seguridad.
Comerciantes reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado en el tema de seguridad. (Raúl Coronado)

Saltillo, Coahuila

El Procurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, y el Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuellar, sostuvieron una reunión con la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (Fecadeco), a fin de dialogar sobre los avances obtenidos en la disminución de delitos de alto impacto.

El encuentro fue presidido por el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Jorge Enrique Dávila Flores, y en éste se dialogó con los representantes del comercio organizado de Coahuila sobre el tema.

Durante la reunión, se reconoció el trabajo del gobernador Rubén Moreira Valdez hacia la recuperación de la paz en Coahuila, y los comerciantes mencionaron que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno está dando resultados.

En ese sentido, se comprometieron a trabajar coordinadamente con las autoridades de seguridad a fin de fomentar la cultura de la denuncia, asimismo, se acordó programar reuniones para dar seguimientos a los programas de seguridad.

Al evento acudieron el presidente de Fecadeco, Raúl González, el dirigente de la Canaco en Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, y sus homólogos en los principales municipios de la entidad.