Tiene PDH en Ensenada nuevo subprocurador

Raymundo de la Mora será el encargado de oficina en el puerto, después de que el anterior subprocurador dejó el cargo por asuntos personales
PDH Ensenada
(Cortesía)

Ensenada

El ex regidor priista del XX Ayuntamiento de Ensenada, Raymundo De La Mora Arvide, rindió protesta como subprocurador de los Derechos Humanos en Ensenada, en sustitución de Heriberto López López, quien dejó el cargo por asuntos personales.

Este martes, el procurador Arnulfo De León Lavenant advirtió al nuevo encargado de la oficina que la intención es impulsar la presencia de la PDH en las colonias, Ministerio Público y comandancias, para que se le dé un trato digno a la ciudadanía.

Por su parte, de la Mora Arvide destacó que inició el contacto con funcionarios del gobierno municipal y estatal, ya que en esas dependencias se tienen más denuncias por mal servicio a los usuarios.

En el acto también estuvieron presentes el diputado federal Ricardo Medina Fierro; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Ríos Vela; el presidente de Canaco, Alfredo Rico Bravo y el director de Seguridad Pública de Ensenada, Eduardo Vélez.