PC, listos y dispuestos a atender emergencias

Hemos replanteado las estrategias a seguir para no descuidar las emergencias...
Enrique Padilla Hernández: todas las unidades estarán activas.
Enrique Padilla Hernández: todas las unidades estarán activas. (Archivo)

Pachuca

El director de Protección Civil de Pachuca, Enrique Padilla Hernández, informó que previo, durante y después de la representación del viacrucis, el personal de atención de emergencias se ha desplegado en puntos estratégicos en todo el municipio a fin de atender de forma pronta las emergencias que se presenten en la demarcación.

En coordinación con Comercio y Abasto hemos replanteado las estrategias a seguir para atender los viacrucis y no descuidar las emergencias que surjan durante la representación religiosa, hemos puesto especial atención a las entradas a los barrios de las Lajas, El arbolito y Cubitos para mantener la presencia constante con recorridos, señaló el director de protección civil de Pachuca.

Padilla Hernández dijo que todas la unidades con las que cuenta la dirección de Protección Civil estarán activas y disponibles para los servicios que surjan durante la representación eclesiástica como ambulancias, camiones cisterna y unidades ligeras.

Previo al inicio de las representaciones, el personal de Protección Civil mantiene recorridos preventivos en el cerro del Cristo Rey y puntos eco turísticos como San Miguel Cerezo.

Ante el incremento de temperaturas, las autoridades recomendaron a la ciudadanía en general mantenerse hidratados si es que sale a la calle y realiza alguna actividad bajo los rayos del sol o en caso de ser posible evitar tiempos prolongados bajo la luz solar.