Órgano supervisor de PASA analizará tarifas para 2016

Después del 15 de enero sesionarán ya que se argumentó que es cuando las autoridadesde Torreón  tendrán la facturación completa correspondiente al 2015.
El órgano supervisor de PASA analizará tarifas para 2016.
El órgano supervisor de PASA analizará tarifas para 2016. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Será hasta después del 15 de enero cuando comience a sesionar el órgano supervisor de PASA, esto con el argumento de que es cuando las autoridades municipales tendrán la facturación completa correspondiente al 2015.

"A partir del día 15 del presente mes tendremos la conciliación de la facturación con Promotora Ambiental y una vez que la terminemos lo podremos cotejar con el departamento de Limpieza y convocar al organismo", dijo David Fernández Hernández, titular de Servicios Públicos Municipales.

Una vez que tengan la facturación sesionarán y definirán la periodicidad con que harán las juntas.

“Vamos a analizar si son mensuales o trimestrales según veamos la disponibilidad de los consejeros que componen el organismo”.

Por su parte, los miembros empresarios pertenecientes al organismo refirieron que analizan las tarifas para el presente año, ya que notaron incrementos.

“Ayer tuvimos nuestra sesión y uno de los puntos en el ámbito fiscal es ver cómo devienen los aumentos. Vamos a tener una reunión con el primer regidor para ver esas reuniones”, dijo Carlos Rangel Orona, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).