Sale PAN a las calles a conquistar al ciudadano

Integrantes del Comité Directivo Estatal, acompañados de Iván Medrano, visitaron a vecinos de Santa Catarina y aseguran que replicarán esta medida en todos los comités municipales del estado.

Monterrey

Luego de los malos resultados electorales obtenidos en el 2015, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional salió a las calles a la reconquista de la ciudadanía.

En esta ocasión, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, encabezados por el secretario General de este instituto político, Iván Medrano, acompañado de regidores de Santa Catarina, dialogaron con los vecinos de las colonias Cumbres y Cordilleras del Virrey, ubicada en el citado municipio, a quienes les ofrecieron llevar sus peticiones al gobierno municipal.

Los panistas expresaron a los residentes, que para este instituto político resulta importante mantener el contacto con los ciudadanos para tratar de ofrecerles buenos gobiernos.

Además, los regidores estuvieron al tanto de alguna gestoría que solicitarán los vecinos de ambos barrios y atenderla.

"El Partido Acción Nacional no es un partido que trabaje nada más en campaña, es un partido que trabajo todos los días, el día de hoy nos tocó trabajar en Santa Catarina y la idea es refrendar el compromiso con los vecinos, primero agradecerles la confianza que tuvieron aquí en el municipio para que gobernara Acción Nacional, ya por tercera vez.

"La gente está contenta con la pasada y la actual administración, el tema de seguridad que es un tema que no nada más corresponde a Santa Catarina, es un tema estatal, creo que es una de las áreas de oportunidad que debemos mejorar, los regidores llevarán al Alcalde la propuesta de mejora", explicó Medrano Téllez.

Agregó que los recorridos se reactivarán en todos los comités municipales, sea o no el gobierno emanado de Acción Nacional, para mantener el contacto con los ciudadanos y llevar sus comentarios a las administraciones correspondientes.

"Hemos preguntado incluso a la gente cómo han estado con la basura y con el tema de iluminación y en ese sentido siguen contentos con el servicio que se está dando. No nada más aquí en Santa Catarina (vamos a hacer recorridos), de parte del comité estatal vamos a activar a todos los comités municipales del estado de Nuevo León para que se replique este tipo de actividades, que es refrendar el compromiso que tenemos con todos los ciudadanos, sea o no gobierno panista", anunció.