PAN seguirá en Monterrey, asegura Jesús Hurtado

El secretario del Ayuntamiento dijo que a la administración no le preocupa el plan que inició el PRI municipal con el objetivo de recuperar en 2015 la alcaldía.
Jesús Hurtado Rodríguez.
Jesús Hurtado Rodríguez. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Ante el inicio de un plan por parte del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional con la intención de recuperar en 2015 la alcaldía de Monterrey que actualmente está en manos del PAN, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado Rodríguez, consideró que la gente tiene buena percepción de la actual administración y aseguró que su partido continuará gobernando esta ciudad.

Hurtado Rodríguez comentó que han trabajado en el cumplimiento de los compromisos y lo que salga de los partidos políticos ya es producto de percepciones políticas o de campañas que iniciaron desde ahora.

"Yo lo que te puedo decir es que esta administración ha estado trabajando en cumplimiento de los compromisos que se hicieron de los retos, de las demandas ciudadanas y hay una percepción muy buena de aceptación y eso de alguna manera va a influir en que haya una continuidad y es lo único que te puedo decir, lo que salga de los partidos políticos, de los actores políticos, ya es en el terreno de las percepciones políticas, de los proyectos y de las campañas que puedan empezar desde ahorita.

"Lo que sí te digo es que el nivel de aceptación está alto y está la gente contenta por el trabajo que ha desempeñado esta administración", indicó.

El pasado domingo integrantes del comité del PRI municipal se congregaron para la toma de protesta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, y anunciaron que el acto tenía como fin trabajar para recuperar la alcaldía de Monterrey.

Según el líder priista de Monterrey, Aldo Fasci, la administración municipal se encuentra al borde del colapso, y es necesario que el partido tricolor se prepare para recuperar la alcaldía y rescatar a la capital del estado.

El domingo los priistas revelaron que tienen un plan de trabajo con temas como seguridad, vialidad, creación de empleos y desarrollo económico, para recuperar en 2015 la alcaldía de Monterrey y mantener la gubernatura del estado.

En cuanto al tema de vialidad consultarán al Colegio de Ingenieros Civiles y la Cámara de la Construcción.

Hurtado reiteró que se esperaría que los votantes opten por la continuidad del panismo.

"Nosotros tenemos identificado un nivel de percepción por el trabajo que se ha desempeñado, que ha sido bueno, por el cumplimiento de los compromisos y por la atención de las demandas ciudadanas".

¿No va a ser fácil que recuperen Monterrey?

"Yo creo que la actual administración ha hecho muy buen trabajo y lo que esperaría la ciudadanía es una continuidad del mismo", explicó.