Zoo de Durango requiere mejoras: Sandra Lilia Amaya

La regidora del Partido Acción Nacional, informó que el lunes se realizará una visita al lugar, para revisar las condiciones en las que se encuentran los animales y realizar los cambios necesarios.
Sandra Lilia amaya, regidora del PAN en Durango.
Sandra Lilia amaya, regidora del PAN en Durango. (Gilberto Lastra)

Durango, Durango

La regidora el Partido Acción Nacional, Sandra Lilia Amaya, comentó que es necesario que se mejoren las condiciones del zoológico local, incluso, que se aplique recurso para que los animales no sufran los problemas que tienen en estos momentos.

La entrevistada explicó que Durango es el único municipio en la región que cuenta con uno y es por eso que se debe de cuidar.

Y anunció que por primera vez en lo que va de la administración en la Comisión de Servicios Públicos se abordó el tema, pues en los últimos días se han hecho duras críticas sobre la forma en la que tiene a los animales, y el lunes se hará una primera revisión en el lugar.

Otro de los puntos mencionados por la entrevistada, fue en el sentido de que se busca hacer una ciudad turística, y el que se encuentre este atractivo en malas condiciones, no representa un atractivo para los visitantes.