Concluye jornada electoral interna en el PAN Coahuila

El Presidente de la Comisión Electoral informó que los resultados de la selección de candidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa y por Representación Proporcional, son preliminares.
El Presidente de la Comisión Electoral dijo que el día de mañana se dará a conocer los resultados definitivos que arrojen los cómputos oficiales.
El Presidente de la Comisión Electoral dijo que el día de mañana se dará a conocer los resultados definitivos que arrojen los cómputos oficiales. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

La Comisión Estatal Organizadora Electoral informa que concluyó de manera exitosa la jornada electoral interna para la selección de candidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa y por Representación Proporcional.

El Presidente de la Comisión Electoral, Ernesto Saro Boardman informó que estos resultados son preliminares y que el día de mañana se dará a conocer los resultados definitivos que arrojen los cómputos oficiales.

Los candidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa son los siguientes:

1.- Ricardo Múzquiz Rodríguez.

2.- Susana Sánchez Sosa.

3.- Eduardo García Andrade.

4.- Ángel Alberto Berkowitz Olvera.

5.- Blanca Eppen Canales.

El orden de los resultados preliminares, atendiendo a la equidad de género, de los candidatos que aparecerán en la lista de diputados de representación proporcional de la Segunda Circunscripción del Partido Acción Nacional en Coahuila, es el siguiente:

1.- César Flores Sosa.                                                      

2.- Karla Karina Osuna Carranco.

3.- Eduardo García Andrade.

4.- Dora Alicia Martínez Valero.

5.- Blanca Eppen Canales.