Reparte PAN Jalisco volantes de resultados de la Reforma Hacendaria

Señala como retroceso la reciente reforma aprobada por el PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza.  

Guadalajara

Hoy por la tarde el presidente del PAN en Jalisco, Miguel Monraz Ibarra, realizó la entrega de volantes a los automovilistas que circulaban por las avenidas, Juárez y Federalismo, con información sobre el retroceso en la aprobación de la Reforma Hacendaria por parte del PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza, dio a conocer el partido mediante un comunicado.

El dirigente de Acción Nacional en la entidad, indicó que se trata de una Reforma “nefasta” aprobada por el PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza, la cual no genera empleo, patrimonio  y competitividad y la carga es a los mismos de siempre, a los trabajadores y a quienes promueven  los empleos en nuestro país. 

“Lo que hicieron los diputados y senadores de los partidos ya mencionados es endeudar a México por cerca de 700 mil millones de pesos, además de que los habitantes de las fronteras pagarán más IVA, nuevamente regresarán las crisis económicas y la inflación,” resaltó.

Asimismo el presidente del PAN en Jalisco, agradeció a toda la ciudadanía a las asociaciones civiles quienes se sumaron a esta campaña de No al IVA en colegiaturas, hipotecas, rentas y espectáculos.

Por último Monraz Ibarra, indicó que la semana pasada se puso en marcha la jornada estatal con entrega de volantes en los 125 municipios de Jalisco, así como de pinta de bardas para que la ciudadanía esté informada sobre el retroceso en la reciente reforma aprobada por el PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza.