PAN confía en remontar la desventaja

Juan Pablo Colín, secretario general del blanquiazul en Guadalajara, dijo que tienen mediciones distintas, que les dan mejores condiciones.

Guadalajara

El Partido Acción Nacional (PAN) confía que podrá recuperarse durante la campaña y convertirse en una opción para los tapatíos, afirmó el secretario general de ese instituto político en Guadalajara, Juan Pablo Colín, al referirse al bajo porcentaje de ciudadanos que votarían por ellos, según la encuesta publicada hoy por MILENIO JALISCO.

Para el secretario general de la delegación municipal del PAN, las encuestas son una herramienta importante, porque miden lo que sucede en un momento preciso, porque “ha habido otras que ponen una situación diferente para el partido, porque existen diferentes tesituras o mediciones que pueden dar uno u otro resultado”.

Agregó que no es la primera vez que arrancan una campaña en condiciones adversas “y sabemos que tenemos que sacar adelante una elección, sin importar el lugar en el que estemos en las encuestas”.

Aceptó que el PAN ha cometido “algunos errores”, pero “estamos seguros que serán resarcibles. Creemos que podemos avanzar, porque ya gobernamos y sabemos cómo hacerlo”.