Denuncia PAN retraso en entregas de actas en Camargo

César Verástegui, presidente estatal del PAN indicó que aún se analiza una posible inpugnación en e primer distrito con cabecera en Nuevo Laredo.
César Verastegui Ostos, rindió protesta como nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas, pese a las impugnaciones.
César Verastegui Ostos, rindió protesta como nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas, pese a las impugnaciones. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Al considerar irregularidades en las actas en el municipio de Camargo, el Partido Acción Nacional (PAN), impugnará el distrito I Nuevo Laredo, anunció el presidente estatal, César Verástegui Ostos.

"Reconocer que el voto del electorado no nos favorece y que en el caso del distrito uno, ahí todavía se está analizando la posibilidad de hacer una impugnación, pero eso ya se va a decidir en los próximos días".

Las irregularidades que notaron en el distrito I, fue que en el municipio de Camargo hasta el momento no se han entregado las actas, pero en su momento la autoridad determinará qué es lo procedente.

"No hay llegado las actas, hay cosas raras, tenemos que reconocer que el resultado es adverso, pero que lo podemos sacar adelante".