PAN se alista para elección de dirigente nacional

De cara al proceso de votación interna que tendrá el organismo político, integrantes del partido instan a la militancia a participar con su voto en las urnas.

Nuevo Laredo

Integrantes del partido acción nacional exhortaron a la militancia para que participe en la elección interna que se habrá de realizar el próximo 18 de mayo para cambiar la dirigencia del albiazul.

En una reunión efectuada en el municipio de Nuevo Laredo, el diputado Enrique Rivas Cuéllar señaló la importancia de la participación de la militancia de Acción Nacional en la renovación de la dirigencia nacional.

"El próximo 18 de mayo se celebrará a nivel nacional una elección en donde los militantes de Acción Nacional podemos tomar la decisión de elegir a quien va a dirigir los destinos de este instituto político, hay dos opciones, una de ellas es Gustavo Madero y la otra Ernesto Cordero, lo más importante es que todos vamos a salir fortalecidos y vamos a salir unidos luego de este proceso", dijo Rivas Cuéllar.

El líder de la bancada panista en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, destacó a los asistentes que en Nuevo Laredo, a diferencia de otras regiones, los panistas saben debatir pero mantenerse en unidad.