El PAN en Guadalajara apoyará a pequeños contribuyentes

El regidor del blanquiazul, Alberto Cárdenas Jiménez dijo que sostendrá una reunión con aquellos que no han sido recibidos ni atendidos por autoridades federales, estatales ni municipales.

Guadalajara

Los regidores del PAN en Guadalajara se reunirán con los pequeños contribuyentes que se han manifestado por el cambio de régimen fiscal, dio a conocer el coordinador de los ediles, Alberto Cárdenas Jiménez, quien comentó que los asesorarán y canalizarán para resolver sus dudas y les darán a conocer los derechos del contribuyente.

Cárdenas Jiménez dijo que se reunirán con los pequeños contribuyentes, quienes no han sido recibidos ni atendidos por autoridades federales, estatales ni municipales; pues señaló, incluso en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente han aceptado que hay un problema de incorporación. "El sistema que está incorporando Hacienda es complejo. Están saturadas las líneas del SAT. No pueden entrar, y de seguir las cosas así se provocará el cierre de muchos pequeños negocios".

Dijo que además les darán a conocer cuáles son los derechos de los pequeños contribuyentes y los programas estatales y municipales de apoyo que existen. Cárdenas enfatizó que una ventaja de los pequeños comerciantes es que "Quieren pagar, no quieren ser evasores fiscales, quieren contribuir con sus impuestos de acuerdo a su capacidad y fortaleza económica. Esa es una ventaja enorme".