Exhortan a agentes de Ozuluama trabajar en conjunto

El presidente municipal, Salvador Calles Ramírez, aseguró que la administración municipal que encabeza está en la mejor disposición de colaborar.
Alcalde toma protesta a las nuevas autoridades ejidales
Alcalde toma protesta a las nuevas autoridades ejidales (Milenio Digital)

Ozuluama

Al tomar protesta a agentes y sub agentes municipales en Ozuluama, el alcalde Salvador Calles Ramírez hizo un llamado al trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía a fin de lograr el desarrollo de esta localidad.

El presidente municipal, encabezó el evento acompañado de su esposa la Profesora Mirella Mar Betancourt, así como integrantes de su cabildo, el síndico, Víctor Hugo Gerónimo del Angel; el regidor primero, Oscar Hedy García Sobrevilla; el regidor segundo, Leonel Juárez Castellanos y la regidora tercera Nora Hilda Cazares Pérez.

En la sala de cabildo al dirigirse a las nuevas autoridades ejidales, el alcalde Salvador Calles conminó a realizar un trabajo coordinado y de la mano a fin de llevar las mayores acciones a cada una de las comunidades que representan.

"Felicito a cada uno de los agentes y subagentes municipales, deberán ver por sus comunidades informando al Ayuntamiento para estar de la mano en pro del municipio, como administración municipal, estamos en la mejor disposición de atenderlos", dijo el alcalde.