Otorgarán 172 permisos durante fiestas guadalupanas en Puerto Vallarta

Protección Civil, municipal implementará medidas de vigilancia y darán a conocer a los comerciantes los lineamientos para eliminar cualquier tipo de riesgos a los asistentes.

Puerto Vallarta

Con motivo de las tradicionales fiestas guadalupanas que inician el 1 de diciembre y culminan el día 12, la Dirección General de Padrón y Licencias de Puerto Vallarta entregará 172 permisos para la venta de productos y alimentos, de los cuales 110 serán para vendedores semifijos y 62 ambulantes.

Estos estarán instalados desde la calle 31 de Octubre hasta Mina, informó la titular de la dependencia, Iris Ulloa Godínez.

Agregó que para estas fechas, se implementarán en coordinación con Protección Civil, medidas de vigilancia y se darán a conocer a los comerciantes los lineamientos para eliminar cualquier tipo de riesgos a los asistentes, sobre todo en el caso de los puestos con uso de gas, los cuales este año serán menos, lo que reduce en gran medida la presencia de accidentes.

Asimismo Padrón y Licencias, implementará junto a la Dirección de Reglamentos, operativos para evitar abusos y detectar a quienes se instalen sin los permisos correspondientes, y que se respeten además las áreas asignadas para las actividades comerciales así como los horarios.

Al igual que en años anteriores, habrá puestos ubicados en la Plaza de Armas, los cuales serán coordinados por el Consejo Municipal para la Discapacidad (COMUDIS), que celebra en estas fechas el Día Internacional de la Discapacidad y como parte de las festividades, se les da la oportunidad de realizar la venta de comida y de artículos elaborados por las diferentes asociaciones.