Autorizan 500 permisos para ambulantes por fiesta Guadalupana

El 11 y 12 de diciembre permanecerá cerrada la circulación en la Avenida Reforma entre la 15 Norte – Sur y la 11 Norte – Sur, así como la 13 Sur entre la Avenida Juárez y la 2 Poniente
Autorizan instalación de ambulantes en la Villa de Guadalupe, ubicada en la zona del Paseo Bravo.
Autorizan instalación de ambulantes en la Villa de Guadalupe, ubicada en la zona del Paseo Bravo. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Un total de 500 permisos para la colocación de puestos de alimentos, ropa, artículos religiosos y juegos mecánicos fueron autorizados por el ayuntamiento de Puebla para que se coloquen los días 11 y 12 de diciembre en el Paseo Bravo con motivo de la celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Ante la llegada de más de 60 mil fieles que visitaran la imagen de la virgen en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, los comerciantes ambulantes sólo se podrán instalar dos días.

Juan Francisco Dávila Mora, Director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, destacó que los permisos se otorgaron a organizaciones como Antorcha Campesina, Doroteo Arango y la agrupación de Las Comadres y comerciantes independientes.

"Los comerciantes se instalarán en la calle 13 Norte – Sur entre la 3 y la 2 Poniente, y sobre la Avenida Reforma de la 15 Sur a la 11 Sur, con distintos giros, como comida, ropa, juegos mecánicos, juguetes y artículos varios de temporada, entre otros".

Durante los días 11 y 12 de diciembre permanecerá cerrada la circulación en la Avenida Reforma entre la 15 Norte – Sur y la 11 Norte – Sur, así como la 13 Sur entre la Avenida Juárez y la 2 Poniente.