Ex seleccionado nacional de vacaciones por la huasteca

Quien fuera el portero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez visitó la región potosina en compañía de su familia.
Oswaldo Sánchez, ex portero de la selección mexicana
Oswaldo Sánchez, ex portero de la selección mexicana (Imelda Torres )

Ciudad Valles

El ex portero de la Selección Nacional estuvo de visita en la huasteca potosina quien junto a su familia disfrutó de los distintos paisajes que ofrece esta región.

Oswaldo Sánchez, fue portero de equipos como el Atlas, América, Guadalajara, Santos además de la Selección Nacional hace ya unos años, quien quedó maravillado con las bellezas naturales de la zona.

El tapatío de 43 años llegó a esta zona gracias a buenos comentarios de unos amigos, y estuvo durante toda una semana.
"Muchas veces los mexicanos pensamos en vacaciones y queremos salir a otros lados, cuando aquí en el país tenemos lugares espectaculares y la Huasteca no es la excepción y me ha gustado mucho, conocí lo más emblemático; las cascadas, la Media Luna, Xilitla" comentó.

Al ser cuestionado respecto a inseguridad, mencionó "nunca había escuchado el tema de la inseguridad aquí, pero aunque pase, me parece que la gente que es buena y no hace cosas malas no tiene por qué preocuparse".

Finalmente bromeó al señalar que lo malo del viaje es que se irá, cuando menos con dos kilos más de peso pues probó casi de todo, -dijo- desde los bocoles, gorditas, enchiladas huastecas y zacahuil.