Osos causan movilización en colonia Colinas del Sur

Los animales fueron vistos en la calle Palermo,donde buscaban comida entre las bolsas de los contenedores de basura.
Otros cuatro osos fueron vistos en la colonia Satélite durante la tarde del miércoles.
Otros cuatro osos fueron vistos en la colonia Satélite durante la tarde del miércoles. (Especial )

Monterrey

Al menos seis osos bajaron de su hábitat en busca de alimento durante la madrugada de este jueves.

Fue sobre la calle Palermo, en la colonia Colinas del Sur, en Monterrey, donde los vecinos observaron como en primera instancia uno de estos animales pero de gran dimensión, buscaba comida entre las bolsas de un contenedor de basura.

Uno de los colonos logró captar esta imagen con su teléfono móvil, pero indicó que otros cinco ejemplares fueron vistos caminando por esta calle también en busca de alimento.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al llamado de los habitantes de esta zona, pero no localizaron a los osos, ya que al escuchar el ruido de los motores, se internaron en las faldas del cerro.

Aunque las autoridades han solicitado que no se les proporcione alimento a estos animales, algunos vecinos colocaron un plato con galletas, un sándwich de jamón y una cubeta con agua, lo cual podría ser peligroso, ya que los osos podrían regresar a cualquier hora, poniendo en riesgo a quienes viven en el sector.

Cabe destacar que, ayer durante la tarde, fue reportado el hallazgo de cuatro osos en la colonia Satélite, donde se encontraban desde hace dos semanas, según informaron los vecinos.