Tranquilos con el pulso de la Comarca

Tras la visita del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong a La Laguna, el alcalde de Torreón se mostró confiado en que ahora habrá más apoyo de inteligencia para combatir el crimen.
Miguel Ángel Osorio Chong durante su visita a La Laguna.
Miguel Ángel Osorio Chong durante su visita a La Laguna. (Aldo Cháirez)
Riquelme aclara que hace un mes el equipo antisecuestros ya se conformaba. (Milenio Radio Laguna)

Torreón, Coahuila

Luego de la visita del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme aseguró que tal visita se traducirá en el reforzamiento del trabajo de inteligencia para combatir el crimen.

Remarcó que en las últimas fechas se había trabajado en la conformación de un grupo especial Antisecuestro y la investigación se había fortalecido con la investigación proporcionada por la Policía Federal.

El lunes por la noche, el secretario de gobernación dijo que se han reflejado resultados de la lucha contra el crimen organizado en la Comarca Lagunera. También se expresó consciente de la situación en la región, por lo que tener el pulso de la Comarca Lagunera, los deja tranquilos, confesó Riquelme.

El representante del gabinete presidencial, llamó a la región un modelo de éxito, cuando se ha ido triunfando en lo que se refiere a disminuir los delitos de alto impacto y tener de vuelta la paz.

Por su parte, el gobernador Rubén Moreira Valdez, calificó de excelente la reunión con el Gabinete Nacional de Seguridad encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong y recalcó que no se bajará la guardia en lo que respecta al combate de delitos del fuero común que aclaró, no se han disparado.