Oruga genera caos al atorarse en el Malecón

Una unidad del SIT quedó atorada debajo del desnivel del puente de la calle 5 de Mayo y Malecón del Río, lo que ocasionó un conflicto vial.
Una oruga quedó atorada en el Malecón.
Una oruga quedó atorada en el Malecón. (Tomada de @carlosnava6)

León, Gto.

El chofer de una Oruga generó un severo problema de vialidad en el Malecón del Río, en la mañana de este miércoles. El operador no calculó la altura de un desnivel y atoró el vehículo.

Los daños fueron leves en el optibus, los agentes de Movilidad y Transporte y de Tránsito Municipal decidieron sacar el aire a las llantas del camión y así poder desatorarlo.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles en el desnivel del puente de la calle 5 de Mayo y el Malecón del Río.

Confirmaron elementos de Movilidad y Transporte que la Oruga solo tenía daños en las tapaderas de ventilación y que no hubo personas heridas.

Un oficial comentó que fue una mala decisión del operador. Claramente antes de ingresar y luego en la parte alta del puente hay señalamientos de que solo hay capacidad para vehículos de 2.5 metros de altura, una oruga casi llega a los 4 metros.

No se dio a conocer el nombre del operador y la maniobra bloqueó el tráfico vehicular por cerca de 30 minutos hasta que los agentes de vialidad liberaron la avenida.