Ortiz mejora en la tabla en torneo Arnold Palmer Invitational

Al completar su tercer recorrido al campo, el golfista tapatío Carlos Ortiz se ubicó en el lugar 29 del PGA Tour

Guadalajara

Al completar su tercer recorrido al campo, el golfista tapatío Carlos Ortiz mejoró en la tabla de posiciones y se ubicó en el lugar 29 en el Bay Hill Club and Lodge de Bay Hill, en Orlando, Florida, donde hoy llegará a su conclusión el torneo Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour.

En la penúltima ronda, el jalisciense remontó posiciones al tirar 69 golpes, 3 abajo del par de campo, para llegar así a 210 impactos (6 bajo par) empatado con otros 9 jugadores, que se encuentran a 10 golpes del líder, el  sueco Henrik Stenson.

 “3er dia en Arnold Palmer Invitational. 3 abajo ahora. Jugué muy bien pero el único tiro que falle me costó un doble en el último hoyo. Espero seguir jugando bien mañana para subir posiciones” publicó Carlos Ortiz en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el líder suma 200 golpes y es seguido por el estadunidense Morgan Hoffmann, quien registra apenas un golpe más y detrás de él, empatados con 13 bajo par, otros cuatro jugadores, entre ellos el australiano Matt Jones y los norteamericanos Jason Kokrak, Ben Martin y Matt Every.