Se queda atrás Orinegros de Madero

El equipo maderence empató marcador 1-1 con los Gavilanes de Matamoros.
Se queda atrás Orinegros de Madero
Se queda atrás Orinegros de Madero (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

Orinegros de ciudad Madero, dejó ir la oportunidad de tomar la ventaja en el juego de ida de los treinta doceavos de final en la Tercera División de Futbol Profesional, al igualar el marcador 1-1 ante Gavilanes de Matamoros.

El equipo de Tomás Cruz, no aprovechó el jugar como local y apenas empató a un gol con Matamoros en un juego que fue bastante parejo y en el que el equipo local batalló en serio para poder tomar la ventaja en el inicio de un gran recorrido para llegar a la final por el ascenso a la Segunda División.

En el primer tiempo, Orinegros originó la primera llegada de peligro pero sin dar en el objetivo. Matamoros bajo la dirección técnica de Francisco Cervantes se fue al ataque y al minuto 16 pudo abrir el marcador por conducto de José Rodríguez.

El equipo de casa intentó una y otra vez llegar al área del rival, pero la verdad es que se topó con un equipo bien plantado en el terreno de juego que prácticamente maniató a los maderenses. Con el resultado adverso llegó el descanso y para la parte complementaria las cosas cambiaron un poco pues al 51' Abraham Montoya aprovechó un balón que llegó a sus pies después de un rechace defensivo y desde fuera del área disparó para poner el balón en el fondo de las redes para el 1-1.