Organizan colecta de ropa por temporada invernal

Los centros de acopio están en todos los hospitales del ISEM y donarán la ropa a personas de escasos recursos.
Colecta de ropa invernal del ISEM
(Especial)

Toluca

El Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide) recolectan gorras, guantes, bufandas, suéteres, chamarras y cobijas para donarlas a personas de escasos recursos y que habitan en zonas donde se registran las temperaturas más bajas de la entidad.

Con el lema "Con tu abrigo no siento frío", la directora general del ISEM, Elizabeth Dávila Chávez, dio inicio a la Primer Colecta Estatal de Ropa Invernal en las instalaciones de un centro comercial en este municipio.

"En la entidad existen zonas donde las temperaturas son extremas y es aquí donde hacemos un llamado a la población en general para que se solidarice y ayude a quienes menos tienen con ropa nueva o usada, pero en buen estado", dijo.

Por su parte, la titular del Voluntariado del ISEM, Victoria Ramírez García, informó que se instalarán centros de acopio en todos los hospitales del ISEM, las oficinas del voluntariado y las escuelas del sistema estatal, donde las personas pueden donar las prendas.