Organizan festejo de Día de Reyes en el Complejo Cultural Universitario

El 5 de enero habrá presentaciones artísticas, se enviarán las cartas a los Reyes Magos y se partirá la tradicional Rosca de Reyes
Invitan a los festejos de Día de Reyes en el CCU.
Invitan a los festejos de Día de Reyes en el CCU. (Foto: Especial)

Puebla

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP invita a todos los niños a los festejos de Día de Reyes que se llevarán a cabo el próximo 5 de enero de 2014, a partir las 13:30 horas, en la Explanada Banderas.

Las actividades iniciarán a las 13:30 horas con la presentación del espectáculo infantil a cargo del doctor Cosquillas, a las 14:15 horas llega al escenario la música de Carlitos Monfil y a las 15:00 horas se presentará Manhattan Jazz Children.

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP ha preparado el espectáculo Un ángel en Navidad un montaje dirigido a los niños para que a través de la danza se introduzcan a una bella historia que les hará reflexionar sobre el verdadero significado de las fiestas navideñas. El espectáculo se llevará a cabo a las 15:45 horas, en la Explanada Banderas del Complejo.

Las presentaciones artísticas serán el preámbulo de la actividad más esperada por todos los pequeños: enviar sus cartas a los Reyes Magos. El Complejo Cultural Universitario repartirá globos a todos los niños que asistan para que puedan enviar sus peticiones a estos personajes. El envío de cartas será a las 16:00 horas y posteriormente se partirá la tradicional Rosca de Reyes.

Estas actividades forman parte de su compromiso por mantener vivas las tradiciones mexicanas, es por ello que se han preparado diversas actividades artísticas para que los niños festejen el Día de Reyes.