Asisten organizaciones tapatías a foro mundial de la bicicleta en Colombia

Femibici, de Guadalajara participará en el plenario inaugural sobre Biciactivismo; GDL en Bici participa en el panel “Promoviendo la Bici en América Latina”.

Guadalajara

Representantes de más de 10 colectivos ciclistas integrantes de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED-Mx) participan en el 4 Foro Mundial de la Bicicleta “¡Ciudades para Todos!” que inicia hoy en la ciudad de Medellin, Colombia.

 

Las organizaciones de la BICIRED-Mx que asisten contribuirán a la reflexión con diversas participaciones. Carmen Díaz, de Femibici (Guadalajara), participará en el plenario inaugural sobre Biciactivismo; GDL en Bici y Vida Sobre Ruedas (San Luis Potosí) participarán en el panel “Promoviendo la Bici en América Latina”.

 

Otras representantes de la BICIRED-Mx que asisten al #FMB4 son Bicionarias (Toluca), Árbol y Movilidad A.C. (Querétaro), MXLiBici (Mexicali), y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo de (ITDP-México)

 

El objetivo del Foro es convertirse en voz global de los ciudadanos a favor de la movilidad sostenible. Con ese espíritu, Bicitekas A.C. llevará a Medellín la propuesta de la Ciudad de México como sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2016.