Organiza Comude actividades físicas para este sábado

Pretende fomentar en la población la ejercitación y la sana convivencia entre vecinos y familias.

Guadalajara

El Consejo Municipal del Deporte (Comude) en San Pedro Tlaquepaque llevará a cabo actividades físicas a la colonia Guayabitos el próximo sábado 30 de agosto, como parte del programa que busca fomentar en la población la ejercitación y la sana convivencia entre vecinos y familias.

Por ello, Juan David Tomas Arreola, titular del organismo invitó a la población de esta localidad y colonias aledañas a participar en las competencias que se realizarán en disciplinas como el atletismo, fútbol, zumba, rally de destreza, ajedrez y otros juegos de mesa.

La cita será el próximo sábado en punto de las 11:00 de la mañana en el cruce de las calles Cuyucuata y Juan de la Barrera, (en la plaza de la colonia).

Las inscripciones se realizan de manera gratuita una hora antes de comenzar el evento, por lo que se recomienda acudir con tiempo a registrarse.

El funcionario municipal recomienda a los asistentes acudir con ropa cómoda, calzado adecuado, e hidratados; dichas competencias estarán dirigidas a personas a partir de los cuatro años de edad en adelante.

 

Clases de baile y recorrido en bicicleta por la tarde

Además ese mismo día a partir de las 19:00 horas el Consejo Municipal del Deporte realizará clases de baile tipo zumba, así como un recorrido en bicicleta, en el cruce de las avenidas Chapultepec y Niños Héroes en el municipio de Guadalajara