Reforzarán vigilancia en carretera Saltillo-Monterrey

El subprocurador Ministerial, Norberoto Ontiveros, indicó que son operativos ya existentes y para brindar mayor seguridad a los automovilistas, se dispondrá de más elementos para patrullar.
Libramiento de la carretera Saltillo-Monterrey
Libramiento de la carretera Saltillo-Monterrey (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Norberto Ontiveros, subprocurador Ministerial, adelantó que durante este periodo decembrino se reforzará la vigilancia en la carretera Saltillo-Monterrey.

Aseguró que después de la racha de asaltos que se presentaron en meses pasados, a la fecha no se han reportado crímenes de esta índole.

A la fecha expuso que no se han recibido denuncias de este delito, el cual por lo menos reporta alrededor de 20 asaltos en la carretera Saltillo-Monterrey y la Autopista, durante lo largo de este año, por lo que se tomó la decisión de implementar un operativo de vigilancia en estas importantes vías, sobre todo en este periodo.

El subprocurador Ministerial, añadió que es una de las zonas más transitadas y por consecuencia se implementan operativos específicos, todos coordinados con la Policía Federal Preventiva, "esos operativos ya los tenemos, sin embrago en este mes de diciembre, obviamente los vamos a reforzar".

En relación a si se ha presentado una disminución en el número de atracos para los automovilistas que transitan hacia la ciudad de Monterrey, desde Saltillo, Norberto Ontiveros, aseguró que no tienen más denuncias al respecto, "puedo decirles con toda certeza que los índices delictivos han ido a la baja", pese a que no precisó cifras.