Revisan medidores y contratos de agua

El Gerente de Simas Torreón señaló que el operativo fue en Valle Verde, La  Etnias, Fidel Velázquez y El Campestre La Rosita. Se cortó el servicio de drenaje en varios domicilios por adeudo.
Cuatro colonias revisadas este lunes.
Cuatro colonias revisadas este lunes. (Cortesía Simas Torreón)

Torreón, Coahuila

El operativo de cortes de servicio de suministro de agua potable de Simas ahora fue en viviendas y comercios de colonias Valle Verde, La Etnias, Fidel Velázquez y El Campestre La Rosita.

El gerente general, Xavier Alain Herrera menciona que realizaron inspecciones con el objetivo de detectar domicilios que no cuentan con un contrato de servicios y así proceder a la cancelación total.

También se verificaron aquellos que no tienen medidor en hogares y negocios para programar la instalación del aparato de micromedición con el fin de cobrar consumos reales y no estimados.

Se colocaron sellos de corte en las cuentas que presentan adeudo y en donde se limitó el servicio, así como en aquellas donde anteriormente ya se había realizado el corte y fueron reconectadas por los dueños de manera irregular.

Se fijarán las sanciones correspondientes y además se cortó el servicio de drenaje en varios domicilios debido al gran adeudo que presentan, ya que si no pagan sus consumos no tienen derecho a realizar descargas de aguas residuales a la red sanitaria.

En Valle Verde se constató que existe buena presión de agua potable, por lo que invitó a los usuarios a cumplir con el pago puntual.