Operativos de transporte deben hacerse con respeto: Ramiro Hernández

El alcalde de Guadalajara subrayó la necesidad de trabajar en equipo para lograr que los compromisos que hicieron los transportistas para mejorar las unidades se lleven a cabo a la brevedad.

Guadalajara

A raíz de los operativos que se han realizado en el transporte público, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García hizo un llamado a que se mantenga una conducta que les permita respetarse a quienes tienen diferentes opiniones.

Dijo que entiende que la intención es que la calidad del transporte mejore, y consideró que debe haber un proceso para que ese sea el resultado, "y hay una ley sobre la que se actuará para establecer la obligación y el compromiso para que el transporte público mejore y haya resultados".

El alcalde subrayó que es necesario que haya vigilancia permanente, pero en un marco de respeto absoluto que no lleve a circunstancias de violencia, "a nada nos lleva una circunstancia de violencia que nos lleve a un conflicto".

Señaló que es necesario trabajar en equipo para lograr que los compromisos que hicieron los transportistas para mejorar las unidades se lleven a cabo a la brevedad.