Analizan operativos en tiraderos clandestinos

Buscan implementarlos en las colonias Enrique Martínez y Martínez, así como Graciela Fernández de Matamoros, donde hay animales muertos y desechos que abarcan hasta las cinco hectáreas.
Los vecinos reportan desechos de plástico y basura en extensiones que abarcan hasta las cinco hectáreas.
Los vecinos reportan desechos de plástico y basura en extensiones que abarcan hasta las cinco hectáreas. (Sergio Enrique Guajardo)

Matamoros, Coahuila

El regidor y comisionado de Ecología en Matamoros, Sergio Alberto Luna, informó que se coordinará con el titular de Ecología y Medio Ambiente, Servando Zárate Muñoz, para realizar un operativo en las colonias Enrique Martínez y Martínez, así como Graciela Fernández a fin de detectar tiraderos clandestinos.

Lo anterior, ya que los vecinos se han estado quejando desde la pasada administración de que hay animales muertos, además de desechos de plástico y basura en extensiones que abarcan hasta las cinco hectáreas.

Explicó que ya se tiene localizado uno que se encuentra a un lado de un campo deportivo de la Sección 35 del SNTE, donde se han encontrado animales muertos que son alimento para aves de rapiña, por lo que no permiten que se realicen actividades en ese lugar.