AET realiza operativo de revisión a taxis

Las acciones continuarán hasta el 8 de enero en distintos puntos del área metropolitana de Monterrey.

Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal del Transporte realizaron un operativo a taxistas en el centro de Monterrey debido a las constantes quejas de usuarios ante las irregularidades que algunos conductores cometen en horario nocturno, según informó Humberto Cervantes, director operativo de la AET.

Las autoridades revisaron que los empleados de transporte público contaran con la papelería correcta, licencia, tarjeta de circulación, seguro contra daños y que no trajeran aliento alcohólico, además del taxímetro.

El operativo se llevó a cabo de las 23:00 a las 06:30 de este viernes y fue apoyado por personal de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En primera estancia, los elementos se instalaron en las avenidas Bernardo Reyes y Madero, y una hora después se trasladaron a las avenidas Pino Suárez y Aramberri, en la Alameda Mariano Escobedo.

Cervantes manifestó que estos operativos se realizarán hasta el 8 de enero, de las 23:00 a 06:30, en diversos puntos del área metropolitana de Monterrey.