Se iniciará otro operativo contra unidades sin placas

En Francisco I. Madero, Coahuila, se colocarán filtros de revisión, además según dirección de Tránsito y Vialidad con esto también se podrá identificar a autos con reporte de robo.
Aprovecharan también para detectar carros con reporte de robo, revisando los números de serie del motor.
Aprovecharan también para detectar carros con reporte de robo, revisando los números de serie del motor. (Milenio Digital/Archivo)

Francisco I. Madero, Coahuila

En coordinación con otros municipios, este 26 de julio se dará inicio a los operativos contra automóviles sin placas en Francisco I. Madero.

Aldo Paul Casillas, director de Tránsito y Vialidad, mediante una reunión que sostuvo con el recaudador de rentas de la localidad, llegaron al acuerdo de que instalarán filtros de revisión, para identificar a carros sin la documentación en regla.

Los operativos estarán a cargo de elementos de seguridad del Estado, Policía Estatal y Ministerial de Tránsito y Vialidad, así como también del personal de la dependencia de recaudación de rentas.

La falta de placas es una causa de sanción administrativa  y se contará con una grúa.

Casillas manifestó, de que se ha dado oportunidad a los deudores para que se pongan al corriente, pero después de la fecha de que empiece el operativo no se permitirá que no cuenten con láminas.

Aprovecharan también para detectar carros con reporte de robo, revisando los números de serie del motor.