Operativo paisano en Reynosa se mantiene sin quejas

La contralora Nidia Ivette Cisneros, señaló que el personal a su cargo se mantiene con presencia en diferentes sitios turísticos para brindar atención a los visitantes.
Los módulos de atención se encuentran a disposición de los turistas.
Los módulos de atención se encuentran a disposición de los turistas. (Verónica Cruz)

Reynosa

La Contraloría Municipal de Reynosa reporta que hasta ahora no se han presentado quejas de ciudadanos en contra de servidores públicos, dentro del operativo vacacional de verano 2015 que aún continúa vigente en esta frontera.

"No contamos con ninguna queja dentro del programa, ni de ningún funcionario del Ayuntamiento, así como tampoco ningún accidente que demerite alguna vida y en relación a elementos de Seguridad pública pues no hemos remitido ninguna queja a la contraloría del Estado, lo cual refleja las instrucciones de nuestro alcalde de conducirnos de manera adecuada", señaló la titular de la Contraloría de la ciudad fronteriza.

Nidia Ivette Cisneros Vargas, destacó que el personal a su cargo aún se tiene presencia en los diferentes sitios de recreación, en coordinador con las dependencias que tienen que ver con la seguridad y la atención de los paseantes a quienes se continúa brindando la información y asesoría requeridas.

Cisneros Vargas indicó que la línea 072 sigue a disposición de la ciudadanía en este período vacacional, dentro del programa Paisano.

.