Operativo grúa en Pánuco para respetar lugares de discapacitados

La delegación de Tránsito anuncia la aplicación del reglamento para que automovilistas respeten estos espacios para personas con discapacidad.
Con la implementacion del operativo grúa, se busca que automovilistas respeten lugares de discapacitados
Con la implementacion del operativo grúa, se busca que automovilistas respeten lugares de discapacitados (Aristeo Abundis)

Pánuco

En una situación de recurrente irregularidad producto de la falta de cultura vial, diariamente se puede observar a diferentes horas obstaculizado el espacio de acceso único por la lateral de la calle Ignacio de la Llave hacia la plaza principal, para personas con alguna discapacidad.

La rampa de acceso significa el auxilio para cientos de personas que diariamente acuden a realizar trámites diversos a la presidencia municipal o a otras dependencias e instancias en las cercanías del primer cuadro de la ciudad, sin embargo no es respetada por los automovilistas que en busca de espacio para estacionamiento la utilizan sin tomar en cuenta el obstáculo que representan.

Al respecto la Delegación de Tránsito Local a cargo de Juan José Aguirre López, anunció el permanente operativo grúa y la sanción ineludible que marca la ley de vialidad destacando que se trata de concientizar a los ciudadanos de respetar los espacios y poder convivir en un ambiente de cordialidad que se refleja tanto en la vialidad como en la convivencia social diaria.

El operativo grúa que tendrá vigencia permanente estará complementado con la vigilancia rotativa de personal de la Delegación de Tránsito según el anuncio.