Once coahuilenses a los centroamericanos

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, contarán con la representación de 713 atletas mexicanos de diferentes disciplinas, que competirán para demostrar de lo que son capaces. 

Coahuila

La gran fiesta deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 está lista, por ello la comisión Nacional del Deporte dio a conocer la lista de los atletas que competirán por México, en donde se incluyen 11 competidores representantes de Coahuila.

La lista coahuilense de los deportistas está conformada por Miguel de Lara Ojeda y Esther González Medina, en la disciplina de natación. En atletismo competirá la saltillense, Diana González Valdés.

Por su parte, Ariana Cepeda De la Mora va por el oro en la disciplina de frontón, al igual que Luis Arredondo Vargas en Rugby.

"Serán en las disciplinas de atletismo, tiro deportivo, frontón, natación, rugby, tiro con arco y softbol donde el talento estatal salga a demostrar el alto nivel competitivo."

Seleccionados para la delegación de Softbol, Rubén Delgadillo Hernández y Nallely López Tobías buscarán hacer fuerte al equipo mexicano. 

En tiro deportivo competirá el elegido como el ganador del Premio Estatal del Deporte 2014, Santos Valdés Martínez, además de sus compañeros Javier Rodríguez Segovia y Gabriela Rodríguez Garza.

Por Monclova se sumó a la lista Julio Fierro Villarreal de la disciplina de tiro con arco.

El puerto veracruzano será el escenario de distintas disciplinas, con sede en diversas ciudades, como Coatzacoalcos, Boca del Río, Xalapa, Tuxpan y Córdoba desde el 14 y hasta el 30 de noviembre. Las actividades comienzan con la ceremonia de inauguración en el Estadio Luis Pirata Fuentes.