Abren nuevas oficinas de Onappafa

Se ubican en la esquina de la calle Ildefonso Fuentes y bulevar Independenica de Torreón. Ahí revisarán los vehículos para registrar los números de serie e identificar si tienen reporte de robo.
En Coahuila, solamente el 50% de los autos agremiados a Onappafa cuentan con seguro.
Comenzará el proceso de regularización de 50 mil unidades. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón, Coahuila

Onappafa abrió nuevas oficinas ubicadas en la esquina de la calle Ildefonso Fuentes y bulevar Independenica de Torreón.

José Guadalupe Barrios Nuñez, fundador y presidente del Consejo Nacional de Onappafa dio a conocer que este día inicia también el registro de amparos de regularización.

A través de un aparato de escaneo, se van a revisar los vehículos para registrar los números de serie e identificar si tienen reporte de robo.

Lo que propone Onappafa según detalló Barrios Núñez, es la autorización de una franquicia de regularización en la que se incluya a todos los automóviles americanos que ya circulan en la Región Lagunera, sea cual sea el modelo y año.

Exhortó a los propietarios de unidades con placas de Onappafa, para que cuenten con su póliza de seguro, constancia de no robo y licencia de manejo.

Y es que recalcó que la documentación es necesaria para poder transitar sin problema y se requerirá para el proceso de regularización.