Más de 500 personas rechazan operativos

Afiliados a Onappafa se reunieron en la Alameda Zaragoza, lidereados por José Guadalupe Barrios Núñez, quien expresó "No vamos a permitir que nos quiten el patrimonio estos cabrones".

Torreón, Coahuila

Ante la presencia de más de 500 personas el líder de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, rechazó tajantemente la realización de operativos en La Laguna, para retirar de la circulación a los vehículos de procedencia extranjera y empadronados a la organización.

El líder de este gremio aseguró que de todo el país, es Coahuila la única entidad donde se llevan acabo estas medidas y reveló que no permitirán este tipo de represalias por parte del gobierno.

"No vamos a permitir que nos quiten el patrimonio estos cabrones", expresó Barrios Núñez.

Aseguró que en las próximas horas tomarán acuerdos para manifestar su inconformidad y exigir la devolución de más de 40 autos que hasta la fecha han sido asegurados.

Entre las personas que acudieron a esta reunión extraordinaria se encontraba la familia Silos, quienes después de 3 años de casados acordaron adquirir un vehículo importado por dos aspectos: la calidad y el precio.

Así como ellos se encontraba Érika, una mujer quien al ser víctima de un robo el año pasado en su auto mexicano, optó por adquirir uno, con un valor inferior a 50 mil pesos.

La mayoría de los presentes en la Alameda Zaragoza, aceptaron estar dispuestos a pagar impuestos siempre y cuando se den las facilidades necesarias.