Nuevo fallo para usar marca Onappafa

La disposición fue emitida el 21 de marzo donde José Guadalupe Barrios Núñez, puede entregar placas de identificación metálicas, todo tipo de adhesivos, calcomanías y publicidad.
El dirigente de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, acompañado de su representante legal.
El dirigente de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, acompañado de su representante legal. (Brenda Alcalá)

Torreón, Coahuila

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Gómez Palacio notificó al dirigente de Onappafa A.C., José Guadalupe Barrios Núñez, que la marca "Onappafa Patrimonio Familiar", podrá usarse en la expedición de placas de identificación metálicas, calcomanías y autoadhesivas además de publicidad, gestión de negocios comerciales.

Existen además ocho personas encabezadas por Jesús Manuel Barrios Nuñez quienes por el momento son también titulares de la marca pero solo para servicios de consultoría jurídica profesional.

La disposición fue emitida el 21 de marzo con el registro 1380458 clase 45, la marca "Onappafa patrimonio familiar", luego de la disputa que se mantiene con Jesús Manuel Barrios Núñez y 7 personas más por despido injustificado.

"Se ha comentado aquí en la Comarca Lagunera que tras el embargo y remate de un registro marcario de la denominación Onapaffa patrimonio familiar, hoy en día algunas personas entre ellas Jesús Manuel Barrios Nuñez (hermano), aseguran que la denominación es de ellos y que solo sus placas tienen valor si embargo no es así", señala.