Llama Onappafa a recuperar autos decomisados

José Guadalupe Barrios Nuñez, líder de la agrupación, invita a los ciudadanos que fueron afectados por los operativos a una reunión urgente, para gestionar la devolución de las unidades.
Operativos para decomisar autos ilegales o con placas vencidas.
Operativos para decomisar autos ilegales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un total de 345 vehículos de procedencia extranjera de diversas organizaciones que fueron decomisados en los pasados operativos implementados por el Gobierno de Coahuila, intentarán ser recuperados por la organización nacional Onappafa.

Así lo dio a conocer el líder de esta agrupación, José Guadalupe Barrios Nuñez, quien anunció que por ello, este miércoles se está convocando a una reunión con carácter de urgente, para con un equipo de abogados, gestionar ante las autoridades correspondientes la devolución a sus propietarios.

"Hizo ver que en lo que corresponde a la petición de obtener la franquicia de regularización, se seguirán haciendo gestiones y tramites por los caminos adecuados."


La cita será a las 6 de la tarde en las oficinas ubicadas en bulevar Independencia y calle Ildefonso Fuentes, en la que estarán el equipo de abogados de Onappafa, para evaluar todas las acciones de tipo legal para recuperar dichas unidades. 

Refirió que existe preocupación por aquellos que aún perteneciendo a otras agrupaciones como Conappafa, Fedappafa y FRIAN, están sufriendo porque no han podido ser recuperar sus unidades, de ahí la determinación del consejo nacional de ayudarles.

Precisó que en el caso de Onappafa sólo fueron ocho los vehículos entre camionetas y vehículos los que se decomisaron, por lo que a partir de ahora esa será una tarea incansable para la agrupación, pero en la que además anexarán a los que pertenecen a otras organizaciones.