Despiden familiares y amigos a protector de animales

El cuerpo de Omar Barcena fue encontrado el pasado miércoles en la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán.

Guadalajara

Con una misa en la parroquia San Nicolás de Bari, amigos y familiares despidieron a Omar Barcena Bahena, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán.

Durante la celebración en su memoria, el cuerpo de Barcena Bahena quien tenía 38 años de edad y se desempeñaba como director del Santuario Animal Hábitat de Atoyac y destacó por ser un defensor de los derechos y protección de los animales, no estuvo presente.

La desaparición de Omar Barcena fue denunciada por sus familiares desde el primero de abril e incluso hicieron circular una fotografía de él a través de las redes sociales para solicitar apoyo e informes.

La última vez que se le vio con vida fue abordo de su camioneta Toyota Hilux y se dirigía al centro del municipio de Atoyac, era originario de Cuernavaca y desde 1998 vivía en la ciudad de Guadalajara

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo el área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue con las investigaciones