Olvidan escombro y luminarias en andador Chapultepec

Luego de la remodelación de la llamada Zona Rosa de Guadalajara, aún quedan algunos pendientes, pese a ello comerciantes establecidos y paseantes ven mejor cara sobre la zona.
 Aún quedan algunos pendientes como retiro de escombro y luminarias.
Aún quedan algunos pendientes como retiro de escombro y luminarias. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Mejores ventas, mayor seguridad, buen aspecto, son algunas de las caras que la gente ve en el nuevo corredor de la avenida Chapultepec, aunque aún quedan algunos pendientes como retiro de escombro y luminarias.

En un recorrido por Milenio Jalisco por la zona se pudo observar escombro apilado sobre el camellón central de Chapultepec al cruce con la calle Efraín González Luna en donde también existe una gran cantidad de material olvidado.

Aún así, la gente ve mejor las condiciones de seguridad y el aspecto de la zona.

“Estuvieron bien nada más el tiempo que se tardaron un poquito pero esta muy bien, la zona se ve mejor y le da mucha vista al paseo de Chapultepec.”, dijo Mario.

“Se ve mucho mejor, dan ganas de venir, hay más seguridad se ven patrullas todo el tiempo vigilando por aquí, lo único pues este escombro que como que se les olvido y ahí lo dejaron”, comentó Atziri.

Por su parte, los empleados de negocios ubicados en la llamada zona Rosa de Guadalajara aseguran que las ventas han repuntado en los últimos días.

“Parece que ya van a entregar la obra lo que se nos hace bien por que nos quedamos mucho tiempo sin nada de gente y esperemos que ya no se les ocurra abrir otra vez, se ve mejor y se está componiendo la veta, nada más unos detallitos pues, levantar el escombro pero ya parece ser que quedó todo”, dijo Adolfo Zepeda.

A lo largo de la avenida y sobre las banquetas de la Glorieta de los Niños Héroes se aprecian algunos puntos en donde presumiblemente se instalaran luminarias, otro de los detalles que faltan por concluir de esta obra de 60 millones de pesos.