Confían en la bondad de La Laguna para curar a Óliver

Alondra Ramos, madre del pequeño quien se volcó una olla de agua hirviendo y se quemó la mitad del cuerpo, necesita recaudar 180 mil pesos para trasladarlo a la Fundación Michou Mau.

Lerdo, Durango

El pequeño de tan solo 2 años 8 meses de edad, Óliver Antonio Núñez Ramos, quien hace pocos días sufrió un accidente en su domicilio en el ejido Las Piedras en Lerdo, necesita del apoyo de la población en general para ser trasladado en una ambulancia aérea a la fundación Michou Mau.

"Ha estado avanzando, pero como sus heridas son muy profundas y graves, necesitamos el apoyo de los demás para recaudar fondos".

Se requiere recaudar un monto de 180 mil pesos, tan sólo para el traslado para recibir atención médica especializada.

Este pequeñito sufrió a un lamentable accidente en donde se quemó la mitad del cuerpo con agua hirviendo el pasado 8 de abril.

El número de cuenta es 8790162 sucursal 7010 clave interbancaria 002060701087901621 y plástico 5204 1651 0543 2391 del banco Banamex, a nombre de su mamá, Alondra Ramos Ramos.

"Esta tragedia nos pasó hace unos días, estábamos en la cocina Óliver y su hermanita, su abuela, su tía, y yo".

"Dejamos una olla con agua calentando para preparar la comida, el niño se acercó para abrir la puerta del horno, pero como no estaba bien sujetada en la estufa el agua se le vino encima", compartió Alondra Ramos Ramos, madre del pequeño.

"Al inicio acudimos al Hospital General de Lerdo, pero ahí nos dijeron que mi niño iba a necesitar de un cirujano más especializado, debido a la profundidad de las heridas, así como atención médica de especialistas con las cuales no se contaban".

"Entonces me recomendaron un Hospital del IMSS y al no tener Seguro busqué apoyo al Hospital Infantil Universitario en Torreón y desde ahí estamos aquí".

"Ha estado avanzando, pero como sus heridas son muy profundas y graves, necesitamos el apoyo de los demás para recaudar fondos".

"Él le ha estado echando muchas ganas, platica y canta, ya lo comenzamos a sentar, está cubierto de vendas y gasas para cubrir las heridas, entiende lo que pasa y quiere darle mejor cara a la situación".

Alondra Ramos Ramos, madre del pequeño, añadió que fueron ellos quienes acudieron a solicitar ayuda a la Fundación Michou Mau.

"Hasta este día martes tenemos recaudados mil pesos, 180 mil es la meta, aunque tenemos sólo algunos días para completar el monto, creemos en los milagros".

"Nosotros les hablamos y ellos nos ofrecieron su apoyo, sólo que habrá que trasladar a Óliver en una ambulancia aérea y tan solo por ello el costo será de 180 mil pesos, dinero que nosotros por el momento no tenemos", agregó.

Dijo que una vez estando Óliver en la Fundación Michou Mau, ellos se harán cargo de los gastos y proporcionarán la atención médica especializada que el pequeño necesita.