Coahuila suma 22 medallas de oro

Dos piezas doradas y una de bronce, fueron los triunfos de la delegación estatal en la Olimpiada Nacional 2014 en las disciplinas de Salto de Altura y Tiro con Arco.
Estatal de Tiro con Arco
En Tiro con Arco, Coahuila obtuvo dos oros. (Pablo Cervantes)

Xalapa , Coahuila

Coahuila sumó otros tres oros este sábado en la Olimpiada Nacional 2014.

Los metales fueron en las disciplinas de Atletismo (1) y Tiro con Arco (2).

Además se consiguieron 3 medallas más de plata y otra de bronce.

En el Estadio Heriberto Jara Coronado de Xalapa, Veracruz, Brandon López Salas en la modalidad de Salto de Altura, en la Categoría Sub 23, dio una gran demostración.

El originario de Torreón, colocó la varilla de altura en los 2.10 metros, con lo que dejó en segundo lugar a José Humberto Arreola Olivares, representante de la UNAM y a un sonorense en tercer lugar.

JUSTO EN EL BLANCO

En el polígono del CODE Paradero en Guadalajara, Jalisco, las coahuilenses del equipo femenil de la Juvenil Mayor, se colaron de inmediato a los primeros lugares.

Ailyn Ibarra Ortíz, Emma Rodríguez Medina y Afrodita Bustos López hicieron un gran trabajo en la modalidad de Rifle Match 10 metros y se agenciaron el oro de la competencia.

De igual forma la escopetera Gabriela Guadalupe Rodríguez Garza, obtuvo el oro en la prueba de Skeet, Tiro Olímpico, en la categoría ISSF “B”.

Hasta el momento Coahuila contabiliza 22 medallas de oro y se coloca en el octavo puesto de la competencia.