Empresarios realizan 5 peticiones a diputados locales

Olga Sosa, diputada local, explicó que aún cuentan con tiempo para que la ley de ingreso llegue al Congreso del Estado y  así poder dialogar con la Secretaría de Finanzas.
Empresarios solicitan el apoyo de las autoridades de Tampico y Madero para impulsar proyectos y atraer al turismo a la zona.
Buscan la reactivación del 2 por ciento al hospedaje, el incremento en el cobro del agua a industriales y en hoteles.

Tampico

Empresarios del sur de Tamaulipas realizan cinco peticiones a los diputados locales para integrarlos en el Presupuesto de Egresos para el próximo año, entre ellos, la erogación de la tenencia, la estandarización de los precios de las licencias de alcoholes, la reactivación del 2 por ciento al hospedaje, el incremento en el cobro del agua a industriales y en hoteles.

Ante ello, Olga Sosa Ruiz, diputada local, explicó que aún cuentan con suficiente tiempo para que la ley de ingreso llegue al Congreso del Estado para dialogar con la Secretaría de Finanzas y llevarle las inquietudes de industriales y empresarios de la zona.

Refirió que los temas son viables, ya que se tratan de sólo gestionar con los actores correspondientes para atraer el beneficio.