#LadyMatemáticas se reúne con el gobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval ofreció todo el apoyo del gobierno estatal para que Olga Medrano, medallista de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, pueda consolidar una trayectoria.
Olga Medrano durante el encuentro con Aristóteles Sandoval, realizado en Casa Jalisco.
Olga Medrano durante el encuentro con Aristóteles Sandoval, realizado en Casa Jalisco. (Cortesía)

Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió con Olga Medrano Martín del Campo, conocida como #LadyMatemáticas, ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, a quien consideró un ejemplo nacional, pero particularmente para la entidad para que otros jóvenes puedan esforzarse y alcanzar sus metas de vida.

Durante el encuentro realizado en Casa Jalisco, Aristóteles Sandoval ofreció todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado para que la joven jalisciense de 17 años pueda consolidar una trayectoria exitosa y replicar su experiencia en beneficio de los niños y jóvenes de la entidad.

Martín del Campo será recibida también por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y próximamente estará en preparación para la selección de finalistas que acudirán a la Olimpiada Nacional de Matemáticas de Hong Kong, la competencia más importante en su tipo a nivel mundial.