Ofrecerán más de mil vacantes en Feria del Empleo de Metepec

Más de cien empresas nacionales e internacionales estarán reunidas con ofertas disponibles para una amplia gama de solicitantes.
Feria del Empleo Metepec
(Especial)

Estado de México

La Sexta Feria del Empleo de Metepec, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 9 horas en la explanada de la ex secundaria 84, ofertará más de mil vacantes, que van desde empleos temporales y de medio tiempo hasta plazas de nivel gerencial.

La directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de Metepec, Karina Montes de Oca Ortega, destacó que el objetivo es facilitar a los solicitantes de empleo el vínculo con distintas empresas, para que puedan elegir la vacante que mejor se adecue a sus necesidades.

Más de cien empresas nacionales e internacionales estarán reunidas con ofertas disponibles para una amplia gama de solicitantes, ya que requieren personas con escolaridad desde básica hasta profesional y con maestría.

En esta feria participará la organización estudiantil internacional AIESEC, con una oferta de 63 vacantes para brindar oportunidades a estudiantes y recién egresados de realizar prácticas profesionales en el extranjero con un apoyo económico mensual.